Transparencia


Conforme a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, al Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género le corresponden las siguientes obligaciones de transparencia, de acuerdo, con los artículos.

Artículo 121: Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción Archivos
Fracción IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. CELIG PTA 2019… 
Fracción VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados. CELIG Seguimiento PTA 2019…
Fracción XXXII Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. Anexo Estadísticas…

Artículo 125: Además de lo señalado en el artículo 121 de la LTAIPRCCDMX, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracción Archivos
XVIII Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social que realicen los centros de estudio o investigación legislativa. Agenda Legislativa…
Iniciativas Legisladoras…
Concentrado Iniciativas…
XXVIII. Los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica y demás normatividad interna CELIG PTA 2019…